La mayoría de las empresas tienen la intención de establecer sus mejores prácticas, un día pronto. Pero el trabajo se interpone en el camino y nunca se crean. Como resultado, hay personas que resuelven problemas que otros ya han resuelto, hay redundancia y reaprendizaje, hay personas trabajando inconsistentemente, hay una pérdida de eficiencia.
BIMGENIA puede ayudarte a crear tus mejores prácticas. Nos reuniremos con usted para identificar, capturar y registrar sus métodos de entrega existentes. Basándose en nuestra experiencia en el establecimiento de mejores prácticas en otras organizaciones, BIMGENIA desarrollará un conjunto práctico de pautas que se adaptan a la composición única de su empresa.
Estos documentos ayudarán a los nuevos empleados a bordo al mismo tiempo que alientan a los empleados existentes a trabajar de manera consistente, predecible y cohesiva. BIMGENIA le guiará por el proceso más importante de mejores prácticas: garantizar que realmente se conviertan en parte de su práctica.